• ACUERDO DE SERVICIO FOCUS

    Creemos que el servicio y el mantenimiento deben ir más allá de la simple reparación
    de equipos; queremos asegurarnos de que todos sus activos funcionan al máximo rendimiento.
    Con FOCUS, nuestro contrato base de servicio, tendrá la flexibilidad necesaria para personalizar su contrato de entre nuestra gama de opciones para adaptarse a su presupuesto y necesidades, y mantener
    altos estándares de calidad y seguridad.
  • Paquete POWER

    Añada POTENCIA cuando la velocidad de respuesta del servicio sea su máxima prioridad.
    Diseñado para ofrecerle nuestra respuesta de servicio más rápida, aprovechando nuestras capacidades remotas proactivas, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Le ayudamos a aumentar el tiempo de actividad, la satisfacción del personal y la atención al paciente. Una respuesta rápida podría dar lugar a un tiempo de actividad y productividad máximas de los activos, lo que permite un rápido retorno de la inversión.
  • Paquete CONTINUITY

    Si el rendimiento sostenido es una de sus prioridades, escoja el paquete CONTINUITY para contrarrestar la obsolescencia tecnológica de forma preventiva o ampliar las capacidades de sus activos. El paquete CONTINUITY mantiene sus inversiones en tecnología actualizadas, con actualizaciones frecuentes del hardware y software operativo de sus sistemas.
  • Paquete ANALYTICS

    Añada Analytics para optimizar el flujo de trabajo y los activos basados en datos con el respaldo de nuestros servicios de asesoramiento.
    Nuestro paquete de servicios Analytics está diseñado para proporcionarle los datos y el asesoramiento que necesita para optimizar el rendimiento de los activos, perfeccionar los flujos de trabajo y asignar su presupuesto de forma eficaz.
  • Paquete EDUCATION

    Añada el paquete de formación EDUCATION si la ampliación de las capacidades de su departamento es una de sus prioridades.
    Nuestro paquete de servicios EDUCATION está diseñado para proporcionarle todo lo que necesita, tanto formación en línea como presencial, para mantenerse a la vanguardia de la excelencia clínica y continuar invirtiendo en su equipo médico.
     

Servicios digitales

Cuando es cliente de GE Healthcare Services, obtiene acceso automático a nuestro conjunto de servicios digitales de aplicaciones
y herramientas para ayudar a su organización a sacar el máximo partido a sus activos.

iCenter: Datos visibles. Activos optimizados

Acceda a datos y análisis en tiempo real sobre el estado y el uso de su equipo a través de la plataforma web iCenter.

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MyGEHealthcare App

Obtenga información que le pueda ayudar a gestionar el rendimiento y el mantenimiento de sus activos, en cualquier momento y lugar.

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Comunidad GC Cares

Únase a una comunidad en la que podrá aprender, compartir y conectar con sus compañeros: GECARES.COM Acceda a vídeos de cursos de formación en línea, contenidos educativos y cursos de formación en línea, creados por expertos para expertos.

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Seminarios web LiveExpert

Regístrese en los seminarios web clínicos y benefíciese de la experiencia de expertos que le ayudarán a mejorar su práctica clínica y técnica. Únase a nuestros seminarios web de expertos en directo.

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Aplicación móvil de cuidado de sondas

Ayude a sus equipos a alargar la vida útil de sus sondas y reducir los costes futuros de servicio.

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Tienda de servicios en línea

La herramienta adecuada para los ingenieros biomédicos para ayudar a mejorar la velocidad, la precisión y la comodidad en el abastecimiento de piezas y accesorios.

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