• Gestión de rendimiento de los activos LOCATE

    Gracias a nuestra experiencia en seguimiento de activos, GE sigue innovando en la próxima generación de sistemas de localización en tiempo real (RTLS), proporcionando datos de ubicación como servicio, para aumentar la utilización de activos, reducir los gastos de alquiler y mejorar la productividad del personal. Influye positivamente en la satisfacción del paciente al poder encontrar rápidamente el equipo.

    Encompass
  • Predicción de la gestión de rendimiento de los activos

    Los servicios predictivos ayudan a acercarse al objetivo de eliminar los tiempos de inactividad no planificados, evitando por tanto retrasos en las citas de los pacientes.

    • Analice los datos de la máquina y prediga de forma remota los eventos de interrupción
    • Diagnostique y repare errores de forma remota o programe proactivamente una llamada de servicio in situ con un ingeniero de campo de GE
    • Aproveche la infraestructura patentada de GE Healthcare y los algoritmos proactivos OnWatch, que han mostrado una disminución del 32 % en el tiempo de inactividad no planificado2.
  • OnWatch
    Monitorización proactiva

    Minimizar las interrupciones no planificadas de los sistemas de imágenes médicas puede ayudar a reducir el impacto negativo en los horarios del personal, la satisfacción del paciente y los ingresos esperados. OnWatch es una tecnología innovadora que monitorea remotamente varios parámetros del sistema de imágenes y envía alertas a los ingenieros de servicio en línea sobre posibles errores o la necesidad de tomar medidas correctivas. La capacidad de predecir posibles problemas puede ayudar a acelerar la resolución de estos y el tiempo que lleva iniciar y completar las reparaciones del sistema. (Más/menos)

    • La tecnología de monitoreo y la asistencia remota ayudan a optimizar el rendimiento de los equipos médicos
    • Analiza los elementos críticos del subsistema
    • Envía un diagnóstico de forma proactiva a los ingenieros de servicio remoto de GE para su análisis
    • Proporciona alertas para iniciar la solución de problemas o el reemplazo de piezas si es necesario
    • Identifica el mantenimiento preventivo según el uso y el historial del sistema de imagenología

    El monitoreo del sistema de imagenología OnWatch puede minimizar el impacto de gran alcance de las interrupciones no planificadas en el flujo de trabajo de su organización. Convierta el tiempo de inactividad no planificado en eventos de servicio programados para ayudar a mejorar la satisfacción del personal y del paciente.

  • Gestión de rendimiento de los activos MAINTAIN

    Maintain le ofrece una vista unificada de todos los activos de su flota, tanto de GE como externos, junto con la configuración de los activos relevantes, el historial de servicio, la garantía, la facturación y los datos operativos.

    Los servicios de GE Healthcare pueden ayudarlo a obtener una mayor visibilidad del rendimiento actual y traducirlo en conocimientos prácticos. Con iCenter™, podemos ayudar a mejorar la utilización de los activos y a impulsar la productividad. iCenter, una aplicación segura de software de gestión y mantenimiento de activos basada en la nube, proporciona datos y análisis sobre el estado, la ubicación, el historial de mantenimiento, la utilización y la planificación de los activos.

  • iResolve
    La asistencia en línea de servicio para equipos médicos responde para ayudar a satisfacer las crecientes demandas de servicio

    Sus ingenieros clínicos están sometidos a una creciente presión para mantener un número cada vez mayor de tipos de equipos médicos y nuevas tecnologías. iResolve es una base de datos en línea con soluciones de servicio para equipos médicos que ayudan a su personal a solucionar problemas, diagnosticar y reparar equipos médicos de múltiples modalidades. Este recurso disponible las 24 horas 7 días a la semana ha sido desarrollado, validado y utilizado por ingenieros de servicio en terreno de GE durante más de 10 años. Ahora, puede encontrar rápidamente respuestas relacionadas con piezas, manuales de equipos médicos, correcciones de códigos de error, listas de verificación de mantenimiento preventivo y mucho más. (Más/menos)

    La base de datos de soluciones iResolve es una fuente fiable de asistencia y respuestas rápidas a preguntas de servicio de modalidad múltiple.

    • Mantener equipos médicos para ayudar a optimizar el rendimiento, la fiabilidad y la productividad de los activos
    • Acceder a la información en línea en cualquier momento con una conexión a Internet
    • Elegir entre soluciones relacionadas con el servicio de TC, RM, medicina nuclear y sistemas de ultrasonidos, y mucho más
    • Filtrar su búsqueda para limitar las consultas y obtener respuestas rápidas a problemas específicos
    • Obtener soluciones de servicio relacionadas con la solución de problemas, las reparaciones y las piezas
    • Volver a la base de datos en tiempo real que se actualiza con regularidad a medida que cambia la tecnología y el equipo
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