En cardiología intervencionista, los equipos necesitan un conjunto de soluciones completas que les permitan tomar las decisiones adecuadas para elegir la vía óptima de atención al paciente, de forma precisa y oportuna. 
Los principales retos son: 

En cardiología intervencionista, los equipos necesitan un conjunto de soluciones completas que les permitan tomar las decisiones adecuadas para elegir la vía óptima de atención al paciente, de forma precisa y oportuna. 
Los principales retos son: 

  • ACCESO AL PACIENTE

  • CONECTIVIDAD

  • EFICIENCIA

TECNOLOGÍAS DE GE PARA AFRONTAR LOS RETOS

Resultados de intervenciones estructurales del corazón obtenidos mediante Valve assist 2

Busque la serie IGS adecuada para sus intervenciones cardíacas

  1. Obesidad y sobrepeso – OMS: http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs311/en/
  2. La solución PCI ASSIST incluye StentViz y StentVesselViz, funciones de los sistemas de rayos X intervencionistas Innova IGS 5, Innova IGS 6, Discovery IGS 7 y Discovery IGS 7 OR.
  3. Comparación entre la mejora y la misma prueba sin la opción PCI ASSIST. La mejora de la visibilidad y de IQ se mide en Innova IGS 530 con maniquíes con diferentes parámetros de adquisición y grosores de plexiglas, así como con la herramienta de simulación creada por la NEMA (ref. 1), mediante el cálculo de la relación entre el contraste de los cables en movimiento y el nivel de ruido de fondo. La mejora de la calidad de la imagen asociada a PCI ASSIST depende de los parámetros de adquisición, la tarea clínica, las dimensiones del paciente, la cantidad de movimiento en la imagen, la ubicación anatómica y la práctica clínica. Ref. 1: A new tool for benchmarking cardiovascular fluoroscopes; S. Balter, Radiation Protection Dosimetry, Vol. 94, No. 1–2 pp. 161–166 (2001). Aplicable a Innova IGS 5 (configuraciones IGS 520 e IGS 530), Innova IGS 6 y Discovery IGS 7 (configuración IGS 730)
  4. DOC1683165 - Estudio de generación de datos clínicos basado en imágenes de Columbia. Las declaraciones de los clientes de GE descritas aquí se basan en los resultados obtenidos en el entorno específico del cliente. Puesto que no existe un hospital "típico" y las variables son numerosas, (por ejemplo, tamaño del hospital o carga de casos) no puede garantizarse que otros clientes obtengan los mismos resultados. – Método: Evaluación del beneficio clínico de StentVesselViz: => - Evaluación independiente de cada secuencia realizada por 6 cardiólogos intervencionistas experimentados; - Evaluación realizada en 2 pasos por cada revisor:
    1 - Angiograma convencional posterior a la implantación solo x 11 casos clínicos
    2 - Angio + secuencia SVV x los mismos 11 casos clínicos. Los resultados se basan en el consenso de 5/6 operadores
  5. Aplicable a Innova IGS 5 (configuraciones IGS 520 y IGS 530), Innova IGS 6, Discovery IGS 7 (configuración IGS 730) y Discovery IGS 7 OR (configuración IGS 730 OR).
  6. Aplicable a Innova IGS 5, Innova IGS 6 y Discovery IGS 7.
  7. La opción se vende por separado
  8. Efecto de la intervención coronaria percutánea guiada por imágenes StentBoost en los resultados angiográficos y clínicos a medio plazo: www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23332899
  9. El análisis QFR® se incluye en el software QAngio® XA 3D. Vendido por Medis Medical Imaging Systems B.V. Aplicable a Innova IGS 5, Innova IGS 6, Discovery IGS 7 y Discovery IGS 7 OR.
  10. Los sistemas de imágenes GE IGS hacen referencia a Innova IGS 5, Innova IGS 6, Discovery IGS 7 y Discovery IGS 7 OR.

* Las series IGS 3 hacen referencia a Optima IGS 320 u Optima IGS 330